Vie. Abr 19th, 2024
Toros de Sincelejo, anuncia su roster para enfrentar a los campeones de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol Profesional. (Foto: José Luis Cruz)

Gabriel Castañeda, Veracruz, Ver.—La Liga Colombiana de Béisbol Profesional, informa del roster de Los Toros de Montería, que enfrentará a Los Brujos de San Andrés, en el próximo encuentro de tres series.

El roster del equipo Toros de Sincelejo que se medirá a partir del viernes 10 febrero del año en curso, en una serie de tres juegos a Los Brujos de Los Tuxtlas, es el siguiente:

Mánager, Neder Horta; Bench Coach, Luis Urueta; 3B Coach, Carlos Velásquez; 1B Coach, Roque Román; Pitching Coach, Rafael Rojano; Trainer, Enrique Guzmán. Todos colombianos.

Receptores: Raymond Serrano, de Puerto Rico;  Jonathan Solano; Normando Linero, y Jorge Camacho, éstos últimos tres de Colombia.

Infielders: Héctor Acuña; Reynaldo Rodríguez y Donovan Solano, los tres de Colombia; e Hiroki Inaba Japón.

También están en el roster Luis Sierra; Deivis Rivadeneira y Nel Saltarín, los tres de Colombia.

Outfielders: Juan Ariza de Colombia; Justin Justice de Estados Unidos; Aaron Eggleston de Estados Unidos;  Alejandro Lorduy  y Diover Avila, los dos de Colombia.

La artillería de lanzadores está compuesta por Kohei Maso, de Japón; Kento Abe, de Japón; Yuki Sakama, de Japón; Yesid Salazar, de Colombia; Dumas García de Colombia; Renny Duarte, de Venezuela; Ernesto Frieri, de Colombia; José Quintana, de Colombia; Marwin Vega , de Colombia; Karl Lewis Triana, de Colombia; Luis Gómez, de Colombia; Reynaldo Correal, de Colombia; José Heredia, de Colombia; Harold Correa, de Colombia, y Jorge Rodríguez, de Colombia.

Neder Horta, manager del equipo Toros de Sincelejo, campeones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, anunció que ha estado desde ayer y hoy con todo el grupo de peloteros en el Estadio 20 de Enero, adelantando las prácticas respectivas.

Orlando Palma Vizcaíno, director de comunicaciones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional agradece la atención prestada y la difusión de esta noticia a través de nuestro amigo Gabriel Castañeda.