La liga de fut-bol Olmeca 2008 al pie del cañón en Santiago Tuxtla

santiagoPancho Herrera, Santiago Tuxtla, Ver.-La liga de futbol Olmeca 2008  dirigida por el profesor Víctor Hueca sigue con sus campeonatos de futbol de las categorías sub 12, sub 16, y el fut sala callejero teniendo mucha aceptación delos jóvenes del Municipio de la Colonial Santiago Tuxtla y comunidades cercanas, ya que en la categoría de sub 12 van en la jornada 5 y tiene 6 equipos y el equipo combinado va a la punta con 13 puntos y va invicto en el torneo, seguidos por el América Jr. con 12 unidades, el actual Campeón Cedral solo lleva 10 puntos, Sinapan con 6 y Colonia Paraíso con 3 y en el sótano la Quinta Jr. con 0 unidades.

Este fin de semana se jugara un torneo cuadrangular en honor de la Virgen del Pilar y por eso se suspende la jornada del campeonato.

En la sub 16 la jornada sabatina comienza a las 10 de la mañana en el campo del Palenque y se jugara la jornada 5 entre los equipos de Estudiantes contra el Jardín, Santiago vs Secundaria,  Séptima vs Sehualaca y Quinta Jr. vs Cruz Azul de Santiago todos los partidos en el campo del Palenque.

En el callejero se juega la jornada 2 y los partidos son viernes y sábado en la cancha de Dos Cuestas y los partidos son Chaneques Combinado y Márquez Arsenal  el viernes y para el sábado CBTIS  Cerritos, Jardín  Revolución  y Demar  Cuás empiezan a las 8 pm.