La lucha es contra el sistema federal y estatal: Dante

16_may_dntJuan Carlos Absalón Pólito, San Andrés Tuxtla, Ver.- Este viernes el Senador Lic. Dante Alfonso Delgado Rannauro, estuvo en conocido café ubicado en la esquina que forman las calles Antonio C. Rascón y Francisco I. Madero, en el corazón de San Andrés Tuxtla.
Dante Delgado, llegó aproximadamente a las 20:20 horas, a tomarse el café y conversar con algunas personalidades del mundo de la política y empresarios, desde luego para darle “calor político” al candidato a la diputación federal de su partido.
El exgobernador del Estado, estuvo conversando con el empresario Tabacalero Lic. Miguel Turrent Cano, y el político y ganadero Pedro Rivera Pavón.
Mientras tanto, representantes de diversos medios de comunicación, aguardaban a la espera de lo que había trascendido sería una conferencia de PRENSA, sin embargo más tarde la versión fue desmentida por el mismo candidato convergente de que no se había convocada a los medios. Fue claro el descontento de los allí presentes.
Sin embargo, el Lic. Dante Delgado al enterarse de la situación, ofreció una improvisada rueda de PRENSA, en la respondió a preguntas sobre el panorama político que se vive en la contienda electoral, y sobre sus adversarios, destacando que es claro que hay que luchar no solo contra el Gobierno del Estado, sino también contra el Gobierno Federal, ya que es obvio cuales son las intenciones tanto del PRI como del PAN.
Conocer del panorama que vive el país y sobre la entidad veracruzana, destacó las necesidades y la consideración de tomar siempre en cuenta a la juventud y de la participación democrática.
Concluyó señalando enfático que su partido ganará las próximas elecciones en el Distrito Electoral Federal Los Tuxtlas.

1 COMENTARIO

  1. [hay que luchar no solo contra el Gobierno del Estado, sino también contra el Gobierno Federal] Y Dante… quién es….? El gato ciego del Peje, no…? Pobre Dante, con razón estuvo en la carcel.

Comments are closed.