La Macrina se estampa con camioneta de la SSA

camionetaErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- La poca experiencia para conducir un vehículo automotriz, por parte de quien dijo llamarse Alejandro Teodoro Pérez (a) “La Macrina” al hacer maniobras de reversa, con una camioneta marca Nissan, color rojo, con placas de circulación XM-64-914 del Estado de Veracruz, le pegó a una camioneta que es propiedad de la Secretaría de Salubridad y Asistencia, la que la que era conducida por Julio de Jesús Cobáxin Chigo con domicilio en la Col. FOVISSSTE en el municipio de San Andrés Tuxtla, quien transitaba frente al Centro de Salud del municipio de Catemaco.

Cabe hacer mención que la oportuna intervención de una patrulla de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 60, que transitaba por el mencionado lugar, lograron detener al irresponsable conductor quien ya pretendía darse a la fuga, siendo trasladada a la Delegación Núm. 60, donde el chofer responsable acordó hacerse cargo de los daños que le ocasionó a la camioneta que es propiedad de la SSA.

El conductor de la camioneta responsable responde al nombre de Alejandro Teodoro Pérez (a) “La Macrina” con domicilio en la calle Buganbillias esquina con Azaleas en la Col. Villaflores, de este municipio.