Sáb. Abr 20th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—“Yo no vengo engañar a la ciudadanía en base a dadivas que otros partidos ofrecen a la gente con tal de obtener el voto a su favor; tampoco vengo a ofrecer propuestas vanas y mucho menos propuestas falsas que otros a sabiendas que no es posible cumplirlas, lo hacen quedando como mentirosos ante la ciudadanía”. (Foto: Ruiz Enríquez).

César Ruiz Enríquez, Ángel R. Cabada, Ver.—“En estos momentos somos la mejor opción para contrarrestar la falta de empleos, el olvido del campo, la educación y la salud en el Distrito XIX. No se dejen llevar por candidatos que buscan afanosamente llegar la Cámara de Diputados y a quienes la mala reputación lo siguen y los seguirán a donde quieran que vayan”, manifestó la Dra. Rosario Valerio Hernández, candidata por el Partido de Acción Nacional a habitantes del municipio de Ángel R. Cabada y sus comunidades.

“Yo no vengo engañar a la ciudadanía en base a dadivas que otros partidos ofrecen a la gente con tal de obtener el voto a su favor; tampoco vengo a ofrecer propuestas vanas y mucho menos propuestas falsas que otros a sabiendas que no es posible cumplirlas, lo hacen quedando como mentirosos ante la ciudadanía…

“Es por ello que Rosario Valerio será su representante ante la Cámara de Diputados, porque ustedes saben que no tengo cola que me pisen; porque saben que mis propuestas son reales y no ficticias, porque saben que doy la cara ante todos los que me conocen y no me conocen y que han sufrido del olvido de los actuales gobiernos tanto municipal como estatal…

“Este 1 de julio con seguridad puedo decir que ustedes mismos serán los que fortalezcan sus esperanzas para que el cambio sea favorable para todos los ciudadanos que conforman el Distrito, esto al emitir su sufragio a favor de Rosario Valerio, así como los que fortalecerán las esperanzas de todos los veracruzanos y de todos los mexicanos al votar a favor de Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de la República y a favor de Fernando Yunes Márquez y Julen Rementería del Puerto, candidatos a la Senaduría en las diferentes fórmulas”.

El ciudadano Juan Arnulfo Fonseca manifestó a la candidata blanquiazul, “Doctora mi familia está con usted, porque usted nos ha ayudado cuando más la hemos necesitado en su clínica; sabemos de su generosidad y de su trabajo que desempeña y cuando no tenemos dinero acudimos a usted porque sabemos de su sensibilidad ante los habitantes de Ángel R. Cabada y otras ciudades”.

Para finalizar, la candidata puntualizó que su compromiso está con todos los habitantes del Distrito XIX y que no habrá preferencia para algunos solamente, “Al estar en el Congreso de la Unión yo regresaré ante ustedes para darles las gracias y empezar a trabajar a favor de su comunidad”.

Ángel R. Cabada, Ver.—Habitantes de la cabecera municipal y comunidades, le expresaron a la candidata del blanquiazul que su voto en los próximos comicios del 1 de julio será para los candidatos del PAN, para Josefina Vázquez Mota, Fernando Yunes Márquez y Julen Rementería del Puerto, y la Dra. Rosario Valerio Hernández. (Foto: Ruiz Enríquez).