Vie. Abr 19th, 2024

COLONCHOAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-La militancia priísta se dejo sentir en la marcha en apoyo al candidato Dr. Javier Duarte de Ochoa, hoy candidato  del Partido Revolucionario Institucional, y quien contenderá en las próximas elecciones por la Gubernatura del Estado de Veracruz., en el mismo tenor la militancia priísta, brindaba y daba el respaldo absoluto al aspirante a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla; quien sin duda alguna dicen los priístas será representado por el Ing. Rafael Fararoni Mortera.

                Cabe señalar que en la marcha se congregaron diferentes organizaciones y sectores: de la clase empresarial, del trasporte, los obreros, y el sector educativo.             En la marcha en apoyo al Dr. Javier Duarte de Ochoa y al aspirantes a la municipal Rafael Fararoni; se logró observar que la multitud de militantes priístas, perredistas y panistas; se unieron al proyecto Duarte-Fararoni, para que unos nos gobierne en el estado de veracruz, quien sin duda alguna hará buen papel, y otro como alcalde de San Andrés.

                Cabe destacar que en esta marcha salieron a las calles auténticos Sanandrescanos; de barrios y colonias y sus comunidades aledañas, de las cuales si sabían a que venían a la marcha, no como otros que tuvieron la necesidad de engañar con la promesa de dar recursos a fondo perdido y despensas, para que acudieran a la marcha del pasado 21 de Marzo.