La municipal detiene a “4 letras”

Manuel Moreno Martínez, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Después de que se realizara una llamada a la comandancia de este municipio, donde se indicó que una persona del sexo masculino se encontraba frente a la tienda OXXO, la cual se  ubica sobre la carretera federal 180 a un costado de la terminal de segunda clase, estaba realizando sus necesidades fisiológicas.

Por lo que inmediatamente el Inspector Sergio Servando Montalvo López, ordenó a una unidad se trasladara al punto indicado, quienes al arribar al lugar efectivamente se encontraron con la persona que había sido reportada; y quién al ver la presencia policiaca tomó una actitud agresiva, por lo que fue intervenido y trasladado a los separos de la cárcel municipal.

Al ser cuestionado indicó que no era originario de ese municipio, además de que se encontraba prestando el servicio taxi del municipio de Acayucan. Esta persona se encontraba en estado de ebriedad.

Una vez intervenido y asegurado la unidad con el numero económico 565, del municipio de Acayucan, con placas de circulación 92-52-XCX del estado, y el conductor Alejandrino Reyes Paulino, de 44 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo de la comunidad Vista Hermosa, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista; quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

2 COMENTARIOS

  1. el taxista andava trabajando eso fue con dolo por parte de las autoridades por que estava un guardespaldas del presidente y le gano la vieja

Comments are closed.