Jue. Abr 25th, 2024
Alvarado, Ver.—Isabel Padrón Valerio (a) La Meche, de 21 años de edad, fue arrestada por los guardianes del orden cuando aun se encontraba afuera del domicilio en donde se introdujo a robar. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.—Tras una llamada de auxilio por parte de un ciudadano a la Comandancia de la Policía Municipal, donde indicó que en su domicilio había entrado a robar una persona, la que aún se encontraba afuera del domicilio.

Por lo que de forma inmediata el 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera ordenó se trasladara una unidad al lugar indicado. Fue entonces que al llegar los elementos policíacos, fue señalada la presunta ratera por la parte agraviada; procediendo así los uniformados a la intervención.

Los hechos tuvieron lugar en la cuartería Juana Machaca de la Col. Vista Hermosa, donde el agraviado Rogelio Vázquez Tapia indicó a los uniformados que a su cuarto habían entrado a robar e identificó su pertenencia que se encontraba en manos de la ahora presunta y que fue una grabadora Sony Xplod, un celular Samsun, 2 relojes de pulso, un reloj de extensible negro con gris, un reloj con extensible negro, lentes de color morado, una gorra, 4 blusas, 1 brassier, una bermuda de mezclilla, un bolso de mano, un desodorante y un collar de piedras.

Por lo que la ahora presunta responsable de los hechos de nombre Isabel Padrón Valerio, (a) La Meche, de 21 años de edad, con domicilio en Francisco I. Madero, que se desempeña como guardia de seguridad, quedó a disposición de las autoridades competentes.