Lun. Abr 15th, 2024

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva, en un recorrido de vigilancia en la comunidad Miltepec, perteneciente a este municipio; localizaron una motocicleta, color rojo con negra, sin placas de circulación, motor 150, modelo 2011, la cual daba las propias características de la moto que en días anteriores le había sido robada con lujo de violencia al C. Luis David Villalobos Mezo, con domicilio en calle Campesino de la Col. Emiliano Zapata.

Según informes de la Policía, manifestaron que cuando le hurtaron la motocicleta a Villalobos Mezo, fue sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro.

Por otra parte, los uniformados también dieron a conocer que de este hecho tenían conocimiento, ya que el propietario de la unidad (motocicleta), la había reportado el día de los hechos.

Cabe señalar que la motocicleta fue puesta a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, y estacionada en el corralón oficial de Grúas San Martin; mientras tanto su propietario acredita la propiedad ante la autoridad.