La municipal se incorpora a la CONAGO

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Se aplica la Policía Municipal destacamentada en esta ciudad de San Andrés Tuxtla al mando del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar, al Programa de Seguridad Nacional ordenado por el Presidente de La Republica, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, quien con apoyo de los gobernadores y consejeros municipales, están coadyuvando en la labor realizada de la CONAGO.

Cabe señalar, que los elementos de la Policía Municipal, bien armados implementaron ayer diferentes operativos en los caminos de terracería de la zona El Ramal, con la finalidad de combatir la lucha contra la delincuencia en su diferentes giros.

Los operativos serán de manera constante, en diferentes puntos estratégicos, también es cierto que en el operativo también están realizando requisas y verificación de los vehículos, con el fin de recuperar los que han sido robados en otras entidades, así cono complementar y ejecutar mandamientos judiciales, esto en auxilio de otras corporaciones, y con esa acción coadyuvarán con la Ministerial para abatir el rezago de órdenes de aprehensión por diferentes delitos.

Se espera que esta acción que está implementado la Policía Municipal en su jurisdicción, obtenga éxito y dé a conocer a los medios de comunicación las detenciones o aseguramientos habidas o por haber.