Antonio Méndez candidato por el Partido Revolucionario institucional llega a cada hogar.
Marco Aurelio Azamar, Ángel R. Cabada, Ver.-Concentrado en llevar una campaña limpia sin ataques ni descalificaciones, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Ángel R. Cabada, Luis Antonio Méndez Gamboa camina junto a su esposa la señora Jacinta Gutiérrez Canela, las calles de la cabecera municipal llegando a cada hogar donde les han recibido con una sonrisa en el rostro y gratificantes abrazos.
Ampliamente conocido por la comunidad, ya que los diversos cargos que ha desempeñado al frente de grupos cañeros, le hacen muy popular pero además le han dado amplio conocimiento de las necesidades de un municipio en franco crecimiento.
A cada hogar que llega, deja el firme compromiso de trabajo inteligente y certero, pide le favorezcan con el voto para llegar desempeñar la administración pública municipal de Cabada.
Este día, bajo un sol quemante recorrió el candidato Toño Méndez, la populosa colonia “José López Portillo”, escucha de viva voz las apremiantes necesidades de las familias que la conforman, las que no dudan en exigirle responsabilidad en las promesas y trabajo arduo en busca de los programas sociales que beneficien a este núcleo poblacional necesitado de servicios básicos.
A cada casa que llega dice el candidato, lo reconoce como su propio hogar, le recuerda la humildad en la que creció, en la que desarrolló su infancia, domicilios que se conforman a base de trabajo y esfuerzo, por lo que ahora, al buscar y lograr la presidencia municipal de Ángel R. Cabada retribuirá con el logro de proyectos y programas sociales la confianza del elector.
Asegura viendo a la cara a cada jefa de familia, a cada padre, a cada joven en edad de votar que de ser favorecido el próximo 4 de Julio por su preferencia electoral, “No duden, las promesas de campaña serán cumplidas” y reitera, que él mismo no descansará, junto a su equipo de trabajo hasta lograr que Cabada esté en el lugar merecido, por la bondad su gente, la vastedad de sus recursos naturales y sobre todo, por dejar un mejor lugar para el desarrollo para las siguientes generaciones de Cabadences.