La Raza, Primer Campeón de la Quinta División

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.- Con solitario gol del joven Juvencio Zapo, al minuto 67′, los Pupilos del Mago Alejandrino Chagala, lograron adjudicarse el Primer Campeonato de Fútbol de la llamada División de Ascenso Quinta Amateur, al vencer 1-0 a su similar de Zapata.

El juego tuvo lugar en el Campo Nuevo a las 11:00 horas de este domingo, donde se dieron cita más de mil personas que apoyaron en todo momento a sus respectivos equipos.

De esta manera La Raza es el Primer Campeón de esta división de ascenso que ya tiene a sus dos primeros lugares que jugarán la próxima temporada en la Tercera Fuerza Libre.

Al final llegó la premiación donde estuvo como invitado de honor el Ing. Rafael Fararoni Mortera, patrocinador oficial de la Liga Belén ’84, además de la COMUDE su titular Nayo Ortiz, en representación de la Alcaldesa Marina Garay Cabada, que también apoyó en la premiación, la cual quedo así: La Raza Campeón, Zapata segundo lugar, La Fragua tercero, Diana cuarto, Daniel Báxin campeón goleador con 12 goles del equipo Delfín y Talleres ganó el de consolación.