La revista vehicular pasada no fue pareja

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Cómo se nota, a simple vista, que un cargo en una Delegación del Transporte Público, deja para vivir módicamente sin preocuparse por la ciudadanía que aborda los vehículos que prestan el servicio urbano (taxis y camionetas mixto-rurales, que se encuentran en mal estado).

Aquí en San Andrés Tuxtla se han observado microbuses que prestan el servicio en la ruta Universidad del Golfo al Fovisste y viceversa, los cuales no debieron haber pasado la revista vehicular.

Es claro y evidente, y aquí tiene que ver el Delegado y Tránsito del Transporte Público al frente Rafael Hernández Rocha, quien pudo dar el consentimiento para que esos vehículos en mal estado sigan circulando y poniendo en riesgo la integridad física de las personas que tienen la necesidad de trasladarse de un  lugar a otro, en estos micros y urbanos.

En este mismo tenor se encuentran taxis del servicio público, los que con parabrisas rotos y en malas condiciones aun así se les permite sigan trabajando.

Nos preguntamos ¿cuánto recibirá Hernández Rocha semanalmente por permitir estas anomalías en el Transporte Público?

Es verdaderamente una vergüenza que el Director de Tránsito y Transporte Público en el Estado, siga permitiendo estas irregularidades, (se ignoran los motivos o intereses que tenga el director de Transito en el Estado con el Delegado de Transporte Público), por seguirle permitiendo permanecer en el cargo cuando ya anteriormente ha sido señalado por irregularidades dentro del Transporte Público, como ejemplo la detención de sus tres elementos en Playa Vicente que según el Delegado Rafael Rocha dijo que era un mala jugada de ese municipio, de este asunto le estaremos dando seguimiento paso a paso para poderle informar oportunamente.

2 COMENTARIOS

  1. ni fue ni sera, un ejemplo claro vean la unidad que aun circula a Tonalapan propiedad del sr. victor malaga, una unidad vieja y adaptada con refacciones usadas y ni un gramo de seguridad, en una ruta que por la pendiente tendrian exigirse mayor cuidado y mejores unidades Y ALGUIEN HACE ALGO? y ya ni se diga microbuses en la ciudad que no solo dan pena sino corage porque ponen en peligro al pasaje sino a los demas que transiten a su alredor.

  2. Pues no que iba a meter a todos en cintura?? Las palabras se las lleva el viento.Puras promesas.

Comments are closed.