La salud es el indicador más evidente del nivel de vida alcanzado por un pueblo

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — El Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo que preside el Lic. Juan Gomes Martínez, atendiendo las necesidades y las causas que generan la carencia de condiciones objetivas de desarrollo, llevan a cabo acciones que maximicen los beneficios de la prevención y atención en materia de salud en favor de la población en situación vulnerable.

Con la finalidad de coordinar acciones en materia de salud en todo el municipio de Hueyapan de Ocampo, en importante reunión de trabajo presidida por alcalde municipal, en compañía de Lic. Marcela Gonzales Urieta, sindica única del ayuntamiento municipal, los regidores: Florencia Hernández Arizmendi, Amanda Campechano Farías, maestro Juan Carlos Martínez
Estrada y Lic. Miguel Ángel Cazarín Figueroa, así como el maestro Víctor Cobix Uscanga,. Valentín Fernández Prieto, tesorero municipal, Lic. Andrés Marcial Gomes, secretario del ayuntamiento municipal y por el sector salud regional, Dr. Arturo Gonzales Domínguez, director de la Jurisdicción sanitaria X, Dra. Silvia Pouchuolin Domínguez, titular del dpto. de riesgo sanitario, lh. Yesica I. Álvarez Dguez. enlace jurisdiccional de promoción de salud y c. Dandarino Marquez Moto coordinador del dpto. de vectores.

Donde se llevó a cabo la instalación del comité municipal

de salud y subcomité interinstitucional para la prevención y control del dengue,zika y chinkungunya.