La Sangre jala… hasta lo ajeno

carteristasSergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-La madrugada del pasado domingo 21 de los corrientes, cuando los elementos policiacos, al mando de Alejandro Zamudio Barrientos, realizaban patrullaje sobre el primer cuadro de la ciudad se les pidió el auxilio debido a que un sujeto, había arrebatado una cartera y un teléfono celular a una dama.

Los hechos se registraron a eso de las 03:15 horas sobre la Avenida Primitivo R. Valencia, esquina Mariano J. Luna por donde transitaba la agraviada, quien indicó que había sido objeto de un asalto y robo por parte de dos personas del sexo masculino quienes con lujo de violencia le arrebataron un teléfono celular y una cartera que portaba, la cual al parecer contenía en su interior la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, fue entonces que a través de las características proporcionadas por la agraviada, los elementos policiacos metros más adelante se logró su intervención.

Los presuntos indiciados responden a los nombres de Rolando Merlín González, de 26 años de edad y Wilson Javier de los mismos apellidos, de 25 años de edad, mismos que cuentan con el mismo domicilio en la comunidad de La Cruz que pertenece al municipio de Saltabarranca.

Es preciso subrayar que los presuntos hampones fueron remitidos inmediatamente a los separos de la Policía Municipal, donde  posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, o lo que les resulte.