La sorprenden robando en Aurrera

Se llevaba artículos sin pagar con un valor aproximado de mil doscientos pesos.

LA SORPRENDEN ROBANDO 1Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Una mujer fue detenida en la ciudad de Catemaco, luego que fuera sorprendida por el jefe de prevención de pérdidas de la tienda Aurrera, sustraendo varios artículos sin realizar el pago correspondiente, con un valor aproximado de mil doscientos pesos.

Tras una llamada telefónica a la comandancia de la policía municipal, por parte del encargado de la tienda de autoservicio, los uniformados se trasladaron al lugar ya que indicaron que tenían retenida a una mujer por sustraer varios artículos del lugar.

Los guardianes del orden se entrevistaron con Pedro Teobal Pucheta, encargado de la seguridad del establecimiento, quien tenía retenida a la ciudadana Elena de Los Santos Carmona, de 30 años de edad, con domicilio en calle Magnolia de la colonia Villa Flores, la cual había cometido robo.

Explicó que la mujer entró a la tienda y empezó a escoger algunos productos, sin embargo al salir se le solicitó el ticket de compra, misma que manifestó que no contaba con él.

Fue por ello que esta mujer fue detenida y trasladada a los separos de la corporación policiaca, en donde fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Municipal.