Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—La detenida de nombre María del pilar Lucho Mezo, quedó a disposición de las autoridades correspondientes, para la responsabilidad que le resulte. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Fue entregada ante las autoridades competentes por personal de conocida tienda de autoservicio, la C. María del Pilar Lucho Mezo, toda vez que fue sorprendida sustrayendo mercancía.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas, cuando se solicitó el auxilio de la corporación policíaca, lugar hasta donde llegaron y se las entregaron; mismos que manifestaron que entre los artículos sustraídos se encuentran 2 diademas de color rosa y azul, 2 bóxer color gris y negro, una playera con valor de $ 119.00 pesos, un pantalón rosado con valor de $ 149.99, 2 playeras marca constitución, un vestido color blanco con valor de $ 129.00, un vestido marca disney con valor de $ 129.00, y un shampoo sedal.

            Los encargados de esta tienda de autoservicio indicaron que el monto de lo sustraído asciende a los un mil ciento setenta y tres pesos; por lo que la indiciada María del Pilar, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad Villa Comoapan, quedó a disposición de las autoridades correspondientes, para la responsabilidad que le resulte.