La suegra lo manda “al bote”

Por pedir la mano de la novia…
Alejandro López Gallardo a disposición del MP.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva, destacamentada en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, presentó ante el Centro Táctico Operativo a Alejandro López Gallardo, de 15 años de edad, con domicilio conocido en la Col. Emiliano Zapata de esta ciudad, en relación a un llamado de auxilio  que realizara a ese Centro Táctico la señora Maria Chagala Toga, empleada —se dice—, del Hotel Alex, a donde llegó el hoy detenido acompañado de su novia (hija de la agraviada), de quien nos reservamos sus generales por obvias razones, y quienes se hacían acompañar por la cuñada de Alejandro López.

—Se dice—, que la visita que realizara en su momento Alejandro, su novia y su cuñada, ante la presencia de la señora Maria Chagala, fue con la finalidad de darle a conocer las buenas intenciones de López Gallardo.

Al solicitarle a la madre de su novia que le permitiera casarse con su hija, ya que probablemente se encuentre en estado de gravidez, lo que molestó a la señora Chagala Toga y solicitó la presencia de los uniformados, para tenerlo primeramente como presentado en esa comisaría.

Minutos más tarde todo había cambiado, y el presentado pasó a calidad de detenido, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, quien será la indicada de resolver la situación jurídica.