Sáb. Abr 20th, 2024
  • “Tengo la capacidad, la sensibilidad y soy una mujer de trabajo, que sabrá darle resultados a la gente”, expresó la candidata.

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.- “Es la vida la que me ha preparado para este encargo, además de mi preparación como contadora, son los sectores olvidados, los abandonos, a los que muchas veces les duele vivir, los que estando con ellos, me han enseñado que es lo que debemos hacer los servidores públicos”, dijo la candidata a la diputación por la coalición PAN-PRD-MC, Lily Pérez.

Durante sus recorridos, la candidata ha estrechado lazos con los sectores más vulnerables de su distrito, escuchando cada una de sus inquietudes en un diálogo cercano, justo en la forma en que está acostumbrada por el trabajo que desempeñó al frente del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla.

“Tengo la capacidad, la sensibilidad y soy una mujer de trabajo, que sabrá darle resultados a la gente, por eso hoy quiero que sepas que tienes mi apoyo.”, expresó Lily Pérez quien sigue recorriendo colonias populares y comunidades de Hueyapan de Ocampo, Catemaco y San Andrés Tuxtla.