Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Juan “N” fue trasladado al hospital en donde es reportado como grave. El accidente en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

AGENCIAS | COSOLEACAQUE, VER.- Presunto ladrón fue atropellado por un vehículo de características desconocidas al momento que intentó cruzar la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura de la colonia 8 de Mayo, perteneciente a esta cabecera municipal; su estado de salud es reportado como grave.

Trascendió que le lesionado responde al nombre de Juan “N”. Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 12:45 horas de ayer.

Vecinos del sector de manera anónima dieron a conocer a este medio de comunicación que el sujeto en mención minutos antes había asaltado a un ciudadano en la colonia Francisco I. Madero, por lo que se dio a la fuga; en su huida trató de cruzar la vía de comunicación federal sin tomar las debidas precauciones y fue impactado por un automotor, quedando tirado sobre la cinta asfáltica, inconsciente, debido a la graves fracturas que sufrió.

Paramédicos de la unidad de Protección Civil de esta ciudad acudieron a brindarle los primeros auxilios, ingresando al área de urgencias del Hospital General de Minatitlán para la atención médica, su estado de salud fue reportado como delicado.