Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Bandas criminales operan libremente a bordo de motocicletas y la policía no puede garantizar la seguridad de los martinenses

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- En la colonia Los Reyes resultó apuñalado un empleado cuando caminaba por ese lugar, herido corrió hasta llegar a la colonia Vicente Guerrero-Melchor Ocampo, donde fue alcanzado por una patrulla de la Policía y por la ambulancia de Cruz Roja.

El suceso se registró cerca de las 22:10 horas justo atrás del Hotel Campanita, en la colonia San José de la Unión, por donde se encuentra situado un campo de Fútbol y que por ese lugar fue sorprendido el empleado por dos sujetos quienes intentaron atracarlo.

Benjamín Ambriz Pérez, de 34 años, al poner resistencia al robo resultó herido del brazo izquierdo, al verse lastimado emprendió veloz carrera cruzando el libramiento y llegar hasta la calle Ampliación Ignacio Allende y Comonfort de la colonia Melchor Ocampo-Vicente Guerrero.

Fue en ese lugar donde arribó una patrulla de la Policía Municipal para auxiliar al herido, minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja de donde descendieron los paramédicos para brindarle la atención prehospitalaria.

El herido fue trasladado al Hospital, mientras que sus agresores se encuentran prófugos de la Justicia.

Cabe hacer mención que ese sector de Martínez de la Torre se han suscitado múltiples atracos a ciudadanos, sobre todo contra mujeres, donde las bandas dedicadas al asalto operan libremente a bordo de motocicletas, en esa misma zona hace unos días una mujer le fue arrebatado el bolso por ladrones que se dieron a la fuga, lo triste es que ciudadanos se percatan de los delitos y no hacen nada para ayudar a las víctimas.