Lamentable hallazgo de “El Brujo”

Coatzacoalcos, Ver.—En el interior de su domicilio de la calle Bellavista 2107 de la Col. Puerto México fue encontrada en completo estado de descomposición Julio Reyes Ruiz, de oficio chata-rrero a quien conocía como El Brujo, ya que decía ser originario de Catemaco. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Coatzacoalcos, Ver.—En completo estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de una persona de quien se cree llevaba por lo menos tres días de haber fallecido, el cadáver fue hallado en el interior del que fuera su domicilio, ubicado en la calle Bellavista en la Col. Puerto México, del Puerto de Coatzacoalcos.

Los olores fétidos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes quienes se trasladaron hasta el mencionado lugar, dándose a la tarea de iniciar las primeras investigaciones.

Estos hechos se registraron el pasado sábado 7 de los corrientes en el interior del domicilio ubicado en la calle Bellavista No. 2107 de la Col. Puerto México, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Agencia Primera del Ministerio Público a cargo del Lic. Agustín González, quien fue acompañado del personal del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Julio Reyes Ruiz, conocido como “El Brujo”, ya que este decía que era originario del municipio de Catemaco, quien contaba con 69 años de edad, quien se dedicaba a la venta de chatarra.

Cabe señalar que las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver, fue necesario que usaran mascarillas, ya que los olores eran tan fuertes que no podían entrar sin contar con protección especial, para que fuera trasladado al anfiteatro para que le fuera realizada la necro cirugía de ley, y saber el motivo por el que perdió la vida, aunque no se descarta que pudiera haber sido a causa de un posible infarto, esto por la forma en que fue encontrado el cuerpo.