Lanchero detenido por presunto robo

esposasCatemaco Ver,Ernesto Hernández Zetina.-Después de que le fue encontrado un tambo de 200 litros, una escalera de aluminio entre otras cosas, las cuales las había sustraído del interior del domicilio del señor Ignacio Alfredo Villegas Sánchez ubicado en la Col. Los Prados.

            Los hechos se registraron la mañana del día de ayer alrededor de las 10:30 horas cuando en la comandancia de la Policía Municipal Preventiva se recibió una llamada de auxilio donde reportaban que en la Col. Los Prados una persona del sexo masculino se había metido a un domicilio en la mencionada colonia, trasladándose de inmediato elementos policiacos al mando del Comandante Silvio Tiburcio Reyes quienes lograron la detención de Juan José Chontal Mazaba quien dijo contar con 30 años de edad, a quien trasladaron a los separos de la cárcel municipal, hasta donde se presentó el señor  Ignacio Alfredo Villegas Sánchez quien dijo radicar en la calle Independencia de la Col. Centro, “estas cosas son de mi propiedad y las tenía en una casa que tengo en la Col. Los Prados frente a la Escuela”.

            Cabe señalar que Juan José Chontal Mazaba es de ocupación lanchero y que presta sus servicios en el lago de este turístico municipio, quien se encuentra en espera de que se resuelva su situación.

1 COMENTARIO

  1. Esta rata ha sido agarrada varias veces robando la otra vez se estaba robando la camioneta de la polleria la victoria ademas casi nadie le quiere dar trabajo porque les esculca las bolsas a los turistas ya han tenido problema con el dos dueños de embarcaciones es una ratota pero como el mp se vende no hay toss

Comments are closed.