Lanzó a la calle a su madre y hermano

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—El hijo de la… señora Juana Gutiérrez, echó a la calle a su hermano de 15 años de edad, en compañía de la madre de ambos, por quedarse con una casa —que dice—, es su herencia.

El mal hijo que no tuvo… corazón para lanzar a la calle a la señora Juana Gutiérrez Suarez, responde al nombre de Ángel de Jesús Polito Gutiérrez, de 19 años de edad.

La manzana de la discordia, es una casa que se localiza en la calle Guillermo Prieto de la colonia Don Pedro en el municipio de Catemaco, la que pelea Ángel de Jesús, ya, —que dice—, esta casa es la herencia que le dejara su padre quien ya no vive con ellos.

El pretexto que tuvo Ángel de Jesús, que en nada hace honor a su nombre, para correr a la calle a su señora madre fue que en días pasados, la señora Juana Gutiérrez, acudiera a una velada cerca de su domicilio, al llegar a su casa su hijo le reclamó el porqué andaba con el marido de su vecina, acto seguido los abuelos de quien se quiere adueñar de la casa que responden a los nombres de Cruz Inciso Chigüil y Rafael Polito Lara, agredieron física y verbalmente a doña Juana, a quien no le quedó más que salirse del mencionado domicilio.

Cabe mencionar que Ángel de Jesús Polito, no dejó que su madre sacara sus pertenencias, siendo por medio de la autoridad competente que aceptó a que se llevara sus cositas a otra parte.

1 COMENTARIO

  1. A esa casita le va a caer un rayo y la va a hacer cenizas,por ser hijo mala sangre,ya veras…

Comments are closed.