Jue. Abr 25th, 2024

Raúl Jiménez y Juan Carlos Valenzuela hablan sobre el momento que vive el equipo azulcrema

Agencias,  México, DF.—La victoria ante Jaguares de Chiapas (2-0), le brinda al América la comodidad de situarse en la segunda posición de la tabla general, por lo que el nido de Coapa entrenó con una tranquilidad fuera de lo común y el joven azulcrema Raúl Jiménez afirma que a pesar de las malas temporadas el América nunca dejo de ser el más grande de todos.

“Nunca se debió dejar de llamar grande, el club tiene una gran historia, nosotros nos estamos enfocando y nos esforzarnos para pasar a la liguilla, hay que responder con buenas actuaciones”, menciona el mediocampista del América.

Con respecto a la alegría que se respira en Coapa, Raúl aclara que no se pueden subir en ninguna nube; “prevalece la humildad, nunca va a faltar aquí para no agrandarse”.

Los jugadores americanistas sienten que esta temporada es la ideal para afianzar un título mas y no solo Raúl Jiménez confía en eso, Juan Carlos Valenzuela se suma a la prueba de fuego; “somos favoritos al titulo, quien quiera llamarnos favoritos y quien no, no importa, América siempre es un equipo importante, siempre lo están viendo, pero siempre hay cositas que mejorar, no estamos conformes con lo obtenido, estamos contentos”.

Por último el ‘Topo’ Valenzuela admite que el trabajo de la temporada pasada no tiene comparación con lo que se esta logrando en el Clausura 2012; “en confianza y en trabajo es distinto, los resultados te van dando confianza, todos defendemos y todos atacamos”.