Vie. Abr 19th, 2024

El H. Ayuntamiento otorgó la premiación del torneo…
Son tricampeonas de la liga Interejidal del Salto de Eyipantla.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El equipo Campeón, Águilas de Chuniapan de Arriba, que ahora es tricampeón. (Foto: Herrera Ortiz).

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver. —Este fin de semana en la turística localidad del Salto de Eyipantla, se realizó la final del torneo de futbol varonil, categoría libre de la liga Interejidal que dirige el C. Cristóbal Cardoza Pérez, que en esta ocasión contó con el apoyo del presidente municipal el Ing. Rafael Fararoni Mortera y que a través de la COMUDE le apoyó con la premiación de este torneo, ya que el acalde de este municipio esta comprometido con los deportista de su municipio.

El partido fue entre los equipos de las Águilas de Chuniapan de Arriba contra el  Atlas de Cuesta Amarilla, este encuentro fue sancionado por el arbitro central José Luis Ceballos, auxiliado por Héctor Cardoza y Cristóbal Cardoza que no tuvieron problemas y llevaron a buen termino este partido y que asistieron más de 800 personas. En el segundo tiempo el veterano  Martin Prieto más conocido como “La Peyona” anotó el gol del gane en un tiro directo y así darle el tricampeonato a las Águilas.

Al final llegó la premiación donde el presidente de la liga el C. Cristóbal Cardoza Pérez dio un  merecido reconocimiento a un promotor incansable del Salto de Eyipantla al C. Alejandro Pucheta por su incansable labor en su comunidad y localidades cercana en el deporte de las patadas, lo cual el público presente lo reconoció con un fuerte aplauso; el presidente de la liga  también agradeció al presidente municipal por el apoyo otorgado para la premiación de este torneo.

La premiación quedó de la siguiente manera; las Águilas de Chuniapan de Arriba (1er. Lugar), segundo lugar el Atlas de Cuesta Amarilla, y tercer lugar el San Miguel del Salto de Eyipantla, y el campeón goleador fue Juan Mil del equipo Cruz Azul.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El presidente de la liga, Cristóbal Cardoza y el presidente de la COMUDE, Miguel Herrera en representación del presidente municipal. (Foto: Herrera Ortiz).