Las formas quedan de lado en Cruz Azul, lo que quieren son puntos

during the Cruz Azul team training, during Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at La Noria, on October 21,2019. <br><br> durante el entrenamiento del equipo Cruz Azul durante el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en La Noria, el 21 de Octubre de 2019.

XEU | DEPORTES.- El defensor Adrián Aldrete lamentó el mal arranque de Cruz Azul en el Clausura 2020 donde han perdido 2-1 en los primeros dos partidos.

Reconoció que la responsabilidad total es de los jugadores, “Hemos quedado a deber todos al parejo, todos en el mismo proyecto, tiramos al mismo lado, si no salen los resultados es una responsabilidad compartida. Es importante darnos cuenta que estamos muy a tiempo pero tenemos que cambiar las cosas, se tiene que aprender con resultados positivos, buscar la recuperación con puntos cada semana, el equipo ha trabajado bien, no recuerdo una temporada tan fuerte”.

Con dos juegos disputados, la Máquina se encuentra en la última posición de la tabla general y las críticas han comenzado a intensificarse.

“No es nada agradable estar en esta situación. Obviamente quisiéramos que las cosas fueran totalmente diferentes, pero nos tocó estar en esta situación y asimismo nos toca salir de esto. En otros torneos hemos dejado ir puntos importantes, puntos que parece que vamos a recuperar y no es así. Tenemos que aprender de eso, ganar sí o sí, guste o no guste”, explicó.