Vie. Abr 19th, 2024

*Dentro del fútbol femenil de la Belén 84, le Gana 3-0 a Tiburonas.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.- Con gran actuación de la jugadora estelar Laura Ponce Ortiz, que al minuto 19’ anotó un gran gol y abrió el ostión de las escualas, y de esa forma abrió el camino al triunfo de su equipo las Guerreras que de esa forma siguen en la primera posición dentro del torneo local femenil.

                        3-0, fue el marcador final, donde las Guerreras lograron sumar tres puntos y vencer a unas Tiburonas Rojas, que carecen de ataque y de mística, ya que su carta fuerte fue la estelar Cintia Tagan, no ha podido encontrarse con el equipo rojo.

                        Los otros goles del partido fueron de Gabriela López al 31’ y Tania Mojica al 58’, en otros resultado de esta misma división, tenemos que Jurisdicción le gana 2-1 a Faraonas, en lo que el mejor partido de esta fecha, los goles fueron de Alejandra Ayala al 31’ y empató por las egipcias Rosa Ambrosio al 31’, el gol del triunfo cayó al minuto 49’ obra de Norma Guzmán Sánchez.

                        Por otro lado, Palmeiras perdió con Panteras al son de 2-0, con dos goles de Leónidas Campos a los minutos 18’ y 23’ y Barcelona perdió por la vía del default 2-0 con Galácticas.