Jue. Mar 28th, 2024

Lorenzo Toto Zapo / Santiago Tuxtla, Ver.—¡Muy buenos días a toda la afición de la Región de Los Tuxtlas! Una vez más está con ustedes su amigo Lorenzo Toto Zapo ‘El Corresponsal Viajero’ para informarles el resultado del Play – Off de Béisbol de la Liga Independiente “Profr. Juvenal Camino Castellanos” de Santiago Tuxtla, y representada por Jesús Coto Alvarado de la localidad El Tular.

En tremendo duelo de pitcheo, por Pochotas Eduardo Anaya y por Casas Viejas Hermenegildo Díaz; ganó el club Pochotas 4 carreras a 3, en 10 entradas, y de esta manera pasaron al siguiente Play – Off. Pitcher ganador Hermenegildo Díaz más conocido como “Kalimba”.

Este domingo 28, Arroyo Largo recibirá a Las Pochotas, en la serie del Play – Off de juegos a ganar 3.

Mandamos un cordial saludo al señor Abel Cena de El Tesoro, ya que él es el umpire principal de estos emocionantes juegos; saludos a Pedro Hernández, Agustín, Roberto Coto Alvarado, Nelson Palacios, Diego Galdino, Elías, al amigo ‘El Conejo’ y a Diego de la localidad Cinco de Mayo.

A la porra de El Tular que apoya al equipo de Las Pochotas y que lo encabeza la señora Hermila Coto Alvarado, Sandra y al niño Dilán y muchas damitas más y a todos los representantes de los equipos que estuvieron en este juego.

Su amigo ‘El Corresponsal Viajero’ estará presente en el campo deportivo de Arroyo Largo, en compañía del profesor Juvenal Camino Castellanos, y a través del Diario Eyipantla, el mejor diario deportivo; se invita a todos los aficionados al rey de los deportes a que asistan a estos juegos en compañía de toda la familia.

Les recordamos que el club San Diego, espera al ganador de esta serie.

Seguiremos informando.