Laura Sanz conquistó el tercer puesto en séptima fecha de Copa Notiauto 2022

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- La veracruzana Laura Sanz Ortiz conquistó el tercer puesto en la séptima fecha de la Copa 1.8 del serial Notiauto, efectuada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. “Fue una carrera donde pintaba todo bien para el equipo, logramos hacer la pole position con un super tiempo y nos quedamos con esa pole position porque tanto en ello como en vueltas rápidas daban puntos dobles y era parte del objetivo y se logró.

Una carrera la verdad de larga duración, se nos vino la lluvia; las condiciones de pista cambian, arrancamos en seco y todos los autos estabamos programados para pista seca y a media carrera nos aparece una lluvia muy intensa lo cual hizo que todos los autos se manejaran de una manera distinta; afortunadamente no hubo ningún incidente, siendo constantes en el trazado logramos quedar en tercer lugar, vuelta tras vuelta todas las posiciones iban cambiando por el problema de la lluvia. Logramos mantener la calma para poder terminar la carrera, obtuvimos una muy buena posición. Seguimos avanzando en la tabla, sumando puntos que es lo principal; aún faltan 3 fechas por disputar es decir unos 600 puntos que repartir, en el campeonato nada está escrito, pueden pasar muchas cosas, seguimos peleando por el campeonato.

Agregó.

Afortunadamente seguimos en el primer lugar de equipos y bueno seguimos con miras a la siguiente fecha que será el 2 y 3 de septiembre, el SpeedFest en la Ciudad de México. Hemos avanzado muchísimo, peleando primeros lugares con un gran preparador que nos pone los coches a punto, como lo es mi padre “El Tiburón Volador”, Gerardo Sanz”, dijo la piloto profesional porteña.

El Sanz Racing Team formado por Laura Sanz Ortiz y Armando de la Mora está protagonizando la categoría de los 1.8 en la actual temporada del serial automovilistico Copa Notiauto 2022.