Layún y Héctor Moreno se miden en arranque de Liga Española

 

XEU | DEPORTES.- Villarreal CF, donde milita el lateral mexicano Miguel Layún, abrirá su temporada en la Liga de España este sábado al recibir a la Real Sociedad, con el defensa mexicano Héctor Moreno.

Será este sábado a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, cuando ambos seleccionados mexicanos se verán las caras en la jornada inaugural de la Primera División de España en el estadio de la Cerámica.

El “submarino amarillo” querrá empezar con el pie derecho la campaña frente a su afición y emular el resultado cosechado en la en la jornada 21 de la temporada anterior, cuando se impusieron por 4-2 con actuación especial del colombiano Carlos Bacca, quien cerró su traspaso definitivo al Villarreal CF este jueves.

Javier Calleja, técnico de la escuadra local, tiene en sus manos un plantel renovado en el que podría ver actividad el mexicano Miguel Layún y en el que ha sumado armas para la cuota goleadora en especial con la incorporación del español Gerard Moreno, aunque con dudas en la defensa.

Por su parte, la escuadra “tuxi urdin” también sufrió una notable metamorfosis en la que han perdido a su líder Xabi Prieto, que se retiró, pero han sumado a gente joven de la calidad de Theo Hernández, que llega del Real Madrid para reforzar la banda izquierda a un lado del zaguero Héctor Moreno.