Le aboyan la corona a Jurisdicción

Fueron derrotadas por las Súper  Guerreras, 1-0.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Al iniciarse el torneo de futbol femenil de la Belén 84, con sede en esta ciudad, tenemos que las actuales campeonas del equipo Jurisdicción cayeron derrotadas, 1-0, por el súper reforzado equipo de las Guerreras, que de esa forma les aboyaron  la corona a las campeonas.

                        Con el gol de Rocío Tegoma al minuto 37’, que bastó para que las Guerreras se quedaran con los tres puntos en disputa, en este nuevo torneo de Apertura 2010.

                        Los demás resultados, Tiburonas Rojas le gana 2-0 a Palmeiras, con dos goles de Andrea Domínguez, que anoto al 15’ y 34’, en el juego salió expulsada Alejandra Miros de las Tiburonas por roja directa, se va a ir a descansar dos partidos.

                        En otro juego las Fararonas empataron a cero goles con Galácticas, y en penales fueron mejores las “Egipcias”, y se quedaron con un punto al ganarle 3-2, el extra.

Por último en el partido de la tarde, Panteras dispuso de Barcelona, por marcador de 3-1, con dos goles de Leoidas Campos y otro de Carol Pucheta, el tanto catalán fue de Oralia Miros.