Le arrebató un bolso a una dama

Lerdo de Tejada, Ver.—El presunto hampón responde al nombre de Miguel Ramos Guzmán, quien cuenta con 33 años de edad, con domicilio en la Col. San Miguelito, y la hoy agraviada al nombre de Manuela Gil Delfín. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Lerdo de Tejada, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva, lograron detener a un sujeto quien —se dice— le arrebató un bolso a una mujer que caminaba por las calles del dentro de ese municipio.

Estos hechos se registraron el pasado sábado, alrededor de las 23:00 horas, a la altura de la calle Vicente Guerrero casi esquina con la Carretera Federal, hasta donde se trasladaron los elementos policíacos, tras recibir una llamada de auxilio, donde les reportaban que una mujer era jaloneada por una persona del sexo masculino.

Al arribar los uniformados, les informaron que una persona quien ya se daba a la fuga, le había intentado robar un bolso a una mujer; de inmediato los representantes de la ley le dieron alcance, a quien trasladaron a la inspección municipal de Lerdo.

El ahora detenido responde al nombre de Miguel Ramos Guzmán, quien cuenta con 33 años de edad, con domicilio en la Col. San Miguelito. Mientras que su denunciante de  nombre Manuela Gil Delfín, dijo tener su domicilio en la comunidad Zamora Caletón, la que pertenece al municipio de Saltabarranca.

Cabe hacer mención que Miguel Ramos fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador de Ángel R. Cabada, a fin de que esta autoridad deslinde su presunta responsabilidad, ya que a la hora de que los policías municipales le hicieran una revisión, le fue encontrado un envoltorio con hierba seca, al parecer marihuana.