Vie. Abr 19th, 2024

 

  • El agraviado identificado como Noé “N”, de 44 años de edad, manifestó que el presunto responsable responde al nombre de Rodrigo “N”, no dando más detalles de lo sucedido

JORGE L. ZAPOT / PAPANTLA, VER. – La madrugada de este viernes un hombre fue atendido por los servicios de emergencias, luego que prácticamente le fuera cercenado parte de sus genitales por otro sujeto, según se dijo, habría sido por no pagar la cuenta en un bar, en el municipio de Papantla.

Fue alrededor de las 3:00 horas, cuando se solicitó la presencia de paramédicos, en un domicilio ubicado en la comunidad El Chijol, debido a que una persona se encontraba herida con arma blanca.

En el interior de una vivienda se atendió a una persona del sexo masculino, quien presentaba una herida en sus genitales de aproximadamente 6 centímetros.

El agraviado identificado como Noé “N”, de 44 años de edad, manifestó que el presunto responsable responde al nombre de Rodrigo “N”, no dando más detalles de lo sucedido.

Más tarde se logró saber que los hechos habrían ocurrido en un bar de la misma comunidad, luego que el propietario o encargado del lugar le exigió que pagara la cuenta de lo que había consumido.

Acto seguido el hombre y el cual se encontraba alcoholizado, intentó correr, pero resbaló y fue donde aprovechó el encargado para agredir y herir con el arma blanca a esta persona, quien luego de lo ocurrido se fue a refugiar a su domicilio, donde más tarde fue atendido por los paramédicos.

El herido fue trasladado de urgencias al hospital civil, donde se reporta delicado de salud, luego que este perdiera mucha sangre.