Sáb. Abr 20th, 2024

esposasAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Dictan auto de formal prisión a Javier García Domínguez por no comprobar en el termino Constitucional que le daba el sustento alimenticio a sus dos menores hijos de nombre Luis Javier y Carlos Miguel de apellidos García Benítez  durante 13 meses.

 Ahora el procesado e internado en el penal Zamora para poder alcanzar su libertad condicional deberá reparar el daño y garantizar la fianza y multa que el juez le imponga, de no ser así su proceso lo continuara dentro del reclusorio Zamora  todo esto se deriva en la causa penal 228 del 2009, registrada en los libros del juzgado del primero de primer instancia.

 Por otra parte la progenitora de los menores señalo que no es su intención de mantener privado de la libertad al padre de sus hijos, pero lo cierto es que el refiriéndose a Javier García debe de hacerse responsable de dar alimentos a sus menores hijos.

 Por otro lado se logro saber que han existido amenazas contra la madre de los menores de parte de un hermano de Javier García de lo cual la madre de estos de nombre Ilsia Benítez Ruiz, lo hace responsable de cualquier tipo de atentado o agresiones que puedan recibir ella y sus hijos.

 

Un comentario en «Le dictan formal prisión a Javier García Domínguez»
  1. si ya hizo la amenaza y tiene pruebas, dependiendo del tipo de maenaza y agravio que pudiera ocurrir, lo tiene que meter a la carcel a ver si alla le quitan lo valiente,

Los comentarios están cerrados.