Le dieron su “Navidad” y hasta lo dejaron inmóvil

LE DIERON SU NAVIDADGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una persona, quien fue golpeada por varios individuos de los cuales, hasta el momento, se desconoce su identidad.

Los hechos se registraron, en las primeras horas de este viernes 25 de Diciembre, alrededor de las 3:15 horas, cuando se recibió el llamado de auxilio en la Cruz Roja local por parte de una persona que indicaba que sobre el camino vecinal de la Prolongación Tepancan, se encontraba una persona lesionada tirada sobre la avenida.

Al arribar los paramédicos al lugar, se percataron que efectivamente una persona de nombre David Témich Béxin, de 24 años de edad, con domicilio en la Prolongación Tepancan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, estaba siendo atendida por vecinos del lugar, ya que indicaba que no se podía mover, esto a consecuencia de la brutal golpiza que le propinaron unos sujetos, los cuales huyeron y por lo mismo no fueron identificados.

Los paramédicos Gilberto Mixtega Mendoza y Felipe de Jesús Vázquez Velasco, inmovilizaron al lesionado para trasladarlo al hospital civil “Dr. Bernardo Peña”, para su atención médica.