Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Iba para su casa cuando fue agredido: dijo llamarse Maximino Reyes Almera, de 65 años, de ocupación campesino con domicilio conocido en la congregación de Peña Alta

 

NORESTE | TUXPAN VER.- Una persona del sexo masculino que regresaba a su casa fue herido a tiros por sujetos hasta el momento desconocidos, policías municipales desplegaron un operativo pero los responsables lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tuxpan- Tihuatlán a la altura del Rancho La Unión, de esta localidad, así lo dieron a conocer elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento.

El lesionado dijo llamarse Maximino Reyes Almera, de 65 años, de ocupación campesino con domicilio conocido en la congregación de Peña Alta, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con los informes elabora lesionado viajaba en una camioneta Dodge Ram color verde tipo pick up acompañado de su yerno cuando C a quemarropa.

De manera inmediata familiares lo trasladaron en un automóvil particular a las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar para que fuera atendido de sus lesiones, es de mencionar que su estado de salud es considerado estable a pesar de que tenía dos disparos de arma de fuego en las costillas del lado derecho.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables pero estos lograron darse a la fuga; es de mencionar que en la comunidad detuvieron a par de sujetos que viajaban en una camioneta en estado de ebriedad pero ajenos al hecho.

Policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y destacaron que se abrió una carpeta de investigación para intentar capturar a los responsables.