Jue. Mar 28th, 2024
  • Albañil estaba trabajando cuando hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y lo atacaron con armas de fuego
  • Los hechos en la colonia Melchor Ocampo, grave fue llevado al hospital

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Trabajador de la construcción identificado como José Miguel Huerta Mora, de 40 años de edad, resultó gravemente herido tras ser atacado por criminales armados quienes lo balearon cuando trabajaba al exterior de una vivienda, ubicada en la calle Francisco Javier Miranda de la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad, el incidente se registró alrededor de las 19:30 horas de este viernes.

Se informó que en el sitio y hora antes mencionados frente a conocido establecimiento de pizzas, un par de delincuentes motorizados llegaron y sin mediar palabra, uno de ellos sacó un arma de fuego y lo atacó a balazos, luego se dieron a la fuga.

l ahora lesionado recibió tres impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, situación por la que terminó tendido sobre el pavimento solicitando el auxilio de los servicios de emergencia.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, posteriormente arribaron elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y de la Policía Estatal, también para tomar conocimiento del hecho.

El lesionado fue auxiliado por los técnicos en urgencias médicas y posteriormente trasladado a un nosocomio de esta ciudad para recibir atención médica, hasta el momento su estado de salud se reporta como grave pero estable.

La zona quedó acordonada por las corporaciones de Seguridad Pública solicitando la presencia de elementos ministeriales y periciales para llevar a cabo el procesamiento de la escena donde ocurrieron los hechos.

De el o los criminales nada se supo, pues la policía solo llegó a acordonar el área y los atacantes se fugaron cómodamente.