Le pegaron el tiro de gracia y lo aventaron

AGENCIAS | ALVARADO, VER.- Elementos de Protección Civil de Alvarado a cargo de Gustavo Chávez Cruz, fueron alertados de un cuerpo que flotaba en las playas de La Trocha, cerca de la cabecera municipal de Alvarado, por lo dispusieron un equipo para averiguar la situación.

Pasado el medio día de este martes, el cuerpo con señales de tortura fue retirado de la orilla del mar por elementos de Protección Civil Municipal.

El cuerpo, aún sin identificar, es un masculino de poco más de 30 años aproximadamente, el cual presenta signos de tortura y tiro de gracia.

Al lugar también llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona y colaboraron la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones del cadáver que flotaba en las playas del municipio de Alvarado.

Los primeros reportes presumen que el cuerpo bajó con la palizada y pantano que está desembocando en la laguna de Alvarado; aunque se desconoce el lugar exacto donde pudo haber sido tirado, pues en ese afluyente descargan tres ríos, el Limón, Papaloapan y Blanco.