Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Humberto Cobáxin Tépox, de 35 años de edad, el cual llegó a su domicilio en estado de ebriedad, agrediendo física y verbalmente a su progenitor.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en Boulevard El Ferrocarril de la colonia del mismo nombre de esta misma ciudad, en donde se reportó que un sujeto se encontraba escandalizando.
En el lugar el agraviado dijo a los policías, que su hijo minutos antes arribó ebrio a su domicilio y de un momento a otro empezó escandalizar, pero fue al momento que él intentó calmarlo, cuando se le fue a los golpes.
Por tal motivo este sujeto fue detenido y trasladado a los separos de la Comisaría General de la Policía Municipal para que se le bajara la borrachera a petición de su progenitor.
