Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Nemesio Linares Pérez, de 26 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un sujeto fue detenido por lesionar a un elemento de la Policía Municipal, cuando elementos policíacos arribaron a su domicilio para detenerlo, ya que su propia hermana lo reportó por ebrio y agresivo.

Los hechos se registraron la noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a un auxilio solicitado por la ciudadana Raquel Linares Pérez, de 38 años de edad, quien les manifestó que su hermano de nombre Nemesio de los mismos apellidos, se encontraba agresivo en el interior de su domicilio, el cual está ubicado en el Callejón Fernando Montes de Oca de la comunidad de Ranchoapan.

La solicitante del auxilio autorizó que ingresaran y detuvieran a su hermano, sin embargo, al momento que se efectuaba el arresto; un hermano de este intervino, por lo que en el forcejeo, el agresivo ebrio le propinó un cabezazo a un elemento, provocándole una herida de aproximadamente 4 centímetros, lográndose la detención minutos después de haber sido sometido.

Nemesio Linares Pérez, de 26 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

Mientras tanto, el elemento lesionado, tuvo que ser trasladado al hospital civil en donde hubo la necesidad de aplicarle cuatro puntadas quirúrgicas.