Le propina severa golpiza a su mujer

Catemaco, Ver.—Marcelino Acua fue remitido a los separos de la cárcel municipal después de haberle propinado una severa golpiza a su mujer quien más tarde, le concedió el perdón. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Después de haberle propinado severa golpiza a su mujer fue detenido un sujeto quien responde al nombre de Marcelino Acua, quien cuenta con 52 años de edad, y con domicilio en la calle Diez de Mayo de la colonia Don Pedro en Catemaco.

La detención de este sujeto fue realizada el día de ayer, aproximadamente a las 15:00 horas por los elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante Mario Huesca Nava, después de que les fuera solicitado el apoyo por parte de la señora Irene Paredes Linares, quien cuenta con 36 años de edad, y con el mismo domicilio de su marido.

La parte agraviada después de haber dialogado con su marido desistió de interponer la formal denuncia ante la autoridad correspondiente.

Carpintero tras las rejas.

Por otro lado y por el mismo delito, fue detenido quien responde al nombre de Jorge Azamar Jáuregui, de 76 años de edad, con domicilio en la calle Revolución esquina con Agustín Melgar en la colonia Don Pedro, de oficio carpintero, quien agredió a su mujer de nombre Narcisa Beltrán Pérez y a su hija de nombre Georgina Azamar Beltrán.

Jorge Azamar Jáuregui fue detenido el día de ayer a las 02:00 de la mañana aproximadamente, cerca de su domicilio.