Le propinó 15 cuchilladas a su esposo

Elementos de la AVI, la arrestan por el delito de Violencia Familiar, según la C.P. 322/2011.

Cosamaloapan, Ver.—La agresiva mujer Adriana Barradas Castro, fue detenida por elementos de la AVI, destacamentados en este Distrito. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Cosamaloapan, Ver.—Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), destacamentados en Cosamaloapan, complementaron una orden de aprehensión contra una mujer acusada de violencia familiar en agravio de sus hijos y de su esposo, indicando este último que por el mes de marzo su pareja lo lesionó con más de 15 cuchilladas.

El denunciante Humberto Mora Cruz, manifestó en su declaración que contrajo matrimonio con la C. Adriana Barradas Castro, pero que al pasar el tiempo Barradas Castro empezó a tomar una actitud violenta en contra de sus hijos y contra él. Refiriendo que en el mes de marzo del 2011, en una discusión la salvaje mujer lo empezó a agredir verbalmente hasta llegar a los golpes, agarrando en esa ocasión un cuchillo, lesionándolo en el tórax, brazos y espalda, produciéndole más de 15 heridas.

También manifiesta que la C. Adriana, lo ha tratado como un bueno para nada y que ha sus hijos los golpea con cualquier pretexto.

Por lo que ante el temor de que la hoy enjuiciada algún día lo mate y les haga daños a sus hijos, decidió interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público del Distrito de Cosamaloapan.

Es por ello que Adriana Barradas Castro, fue detenida por los ministeriales en base a una orden a aprehensión y presenta ante el Juez que la requirió, para que responda por el delito de Violencia Familiar, según la Causa Penal 322/2011.