Jue. Abr 18th, 2024

 

  • El automóvil Chevrolet Aveo fue arrastrado por la bestia, un menor, nieto del conductor resultó lesionado.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- La máquina del tren que cruza la ciudad rumbo a la refinería Pemex-Minatitlán, arrastró un auto Chevrolet Aveo 2018, conducido por Gilberto García Coll de 69 años de edad, con domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Cosoleacaque.

De acuerdo con el perito de Tránsito, Felipe Lara Hernández, el accidente ocurrió porque, García, quien venía conduciendo el vehículo, “trató de ganarle el paso al tren”, y por lógica, La Bestia, siempre tiene preferencia de circulación.

Sin embargo, en el asiento del copiloto viajaba un menor de siete años de edad, nieto del conductor, el cual resultó visiblemente lesionado, porque presentó heridas en boca y frente, incluso la inocente criatura dejó de llorar a gritos, hasta que llegó su mamá y lo abrazó bien fuerte.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas sobre las vías del tren, en el cruce de la calle 16 de septiembre, que se ubica entre dos avenidas paralelas, Constitución y Altamira, en la colonia 20 de Noviembre.

Por fortuna, algunas mujeres llegaron al lugar y entre todas le dieron atención al niño que se encontraba inconsolable, porque se asustó mucho y además el tren pegó justo del lado donde el venía sentado y lo lastimó.

Así que Tránsito remolcó el auto al depósito municipal, ya que por default y por asunto de ley, Gilberto García, es culpable por las lesiones que presentó su nieto, según explicaron las autoridades; aunque el menor fue internado en un hospital particular para su valoración.