Jue. Mar 28th, 2024

Agencias | Veracruz. — El conductor de una camioneta propiedad de una funeraria, protagonizó un fuerte accidente en calles de la colonia Nuevas Esperanzas, donde aparentemente quiso ganarle el paso a una locomotora, pero se le apagó el motor.

La unidad tipo van de la marca Volkswagen color blanca propiedad de la empresa Dulce Nombre de Jesús, quiso pasar por el cruce ferroviario de la avenida Yañez y la calle Comunidad, donde fue arrastrada varios metros.

Según los datos obtenidos, el operador viajaba con dirección a la Reserva Tarimoya, cuando al llegar a dicho sitio el motor de la camioneta se apagó repentinamente, por lo que trató desesperadamente de echarla a andar sin suerte.

El conductor de la locomotora ya tampoco pudo frenar por completo y arrastró la carroza funebre cerca de 6 metros, peros sus ocupantes consiguieron salir a tiempo antes del impacto y resultaron ilesos.

Decenas de curiosos observado en incrédulos el percance, mientras otros más fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad, pero afortunadamente no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la empresa de seguridad privada que vigila las vías tomaron conocimiento, en tanto personal de Tránsito y Vialidad Municipal ordenó el retiro de la camioneta para deslindar responsabilidades.