Jue. Abr 18th, 2024

presunto violador por sergioSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-El día de ayer cerca del medio día elementos de la Agentes  Veracruzana de Investigaciones que se encuentran al mando de Armando Kuri Jácome, lograron intervenir mediante la causa penal 339/2009 al sujeto que responde al nombre de Antonio Pío y/o Antonio Salazar Atilano.

            La aprehensión se logró cuando el antes indiciado transitaba sobre el camino de terracería que conduce de Zamora Caletón al municipio de Ángel Rosario Cabada, esto tras ser señalado por el presunto delito de violación.  

            Cabe señalar que según datos extraoficiales indicaron que la persona agraviada fue sometida por su agresor cuando ésta acudió al racho denominado San Felipe de donde él es el encargado, que se ubica en el municipio de Ángel Rosario Cabada, a eso de las 05:00 horas cuando acudió a traer unos litros de leche.

            Finalmente Antonio Pío y/o Antonio Salazar Atilano, de 34 años de edad, de oficio jornalero, vecino del rancho antes descrito, es originario de Santiago Tuxtla, Ver., fue remitido a la ciudad de San Andrés Tuxtla para ser internado en el Centro de Readaptación Social Zamora.

 SHM1 Éste es el presunto violador que responde al nombre de Antonio Pío y/o Antonio Salazar Atilano  malla