Dom. Feb 25th, 2024
Acusada de varios delitos cometidos en los años 2011 y 2013, Sara Luz H, ex alcaldesa de Alvarado y presa desde 2014, continuará su vida tras las rejas.
El mismo destino correrán Julián Camacho Gil, ex síndico municipal, Fernando Domínguez Mundo, ex regidor integrante de la comisión de hacienda, y Raquel González García, ex tesorera municipal, ambos como probables responsables del delito de abuso de autoridad.
En lo que toca a la ex edil, este jueves elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, cumplimentaron en reclusión la orden de aprehensión en su contra como probable responsable de los delitos de abuso de poder, homicidio de su ex secretario particular y peculado.
La ex alcaldesa fue puesta a disposición de un juez quien determinará su situación jurídica, dentro de la causa penal 04/2022.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "FGE Estado eneral CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN COMO PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSO DEAUTORIDAD SARA LUZ "N" "Se presume nocente será tratadocomo tal en todas etapas del procedimiento, mientras se declaresu mediante emitida por órgano jurisdiccional" Art.13 del CNPP Si ¡Denuncia! reconoces como probable autor de algún delito f Fiscalía General del Estado Veracruz @FGE Veracruz fiscaliaveracruz.gob.mx 1"