Jue. Mar 28th, 2024

 

XEU | DEPORTES.- La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados, al difundir imágenes propias donde viste por completo con el uniforme de su nuevo equipo.

«El Rey en púrpura y oro», escribió el campeón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en 2012 y 2013 con Heat de Miami y en 2016 con Cavaliers de Cleveland, en alusión a los colores del uniforme principal de Lakers.

LeBron James se «pintó» por primera vez de amarillo, por el ser el color dominante en el uniforme: zapatos tenis, pantalón corto y la playera sin mangas, con vivos púrpura, y con el luciente número 23 por delante y en la espalda.

En la etapa final de la Liga de Verano de la NBA, apareció en Las Vegas, Nevada, sólo con el pantaloncillo amarillo y franjas púrpura en los costados, y ayer entrenó con el uniforme totalmente púrpura.

«The King» James, de 33 años de edad, ha sido el movimiento más bomba en las contrataciones del presente verano, al pasar de Cavaliers de Cleveland a Lakers de Los Ángeles, equipo que trata de olvidar sus malas actuaciones en las últimas temporadas.