Jue. Mar 28th, 2024

La presidenta del DIF Estatal Karime Macías corona a los Reyes Infantiles.

Leilani 1Comunicado GOBVER / Veracruz, Ver.—En el segundo día de fiesta del Carnaval Veracruz 2015, Leilani Torres Palacios y Alfredo Javier de la O Sánchez fueron coronados como Reyes Infantiles de manos de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, acompañada de Maricruz Barreda de Poo, titular del DIF municipal.

Niños, niñas y adolescentes, llenaron el Auditorio Benito Juárez, acompañados de sus familiares. En palabras de la reina Leilani I, es una celebración que se debe vivir sana y divertidamente.

La Corte Real infantil del Carnaval 2014 estuvo conformada por Yazaret I y Alim I, quienes se despidieron de la corona y dieron la bienvenida a los nuevos reyes; que durante un año serán los representantes de la niñez veracruzana en la fiesta más popular del estado.

Tras esta ceremonia, el público disfrutó la presentación musical de CD9, agrupación de pop mexicana, integrada por Jos Canela, Bryan Mouque, Alan Navarro, Alonso Villalpando y Freddy Leyva, quienes motivaron a la niñez veracruzana, a que luchen por sus sueños.

Cabe hacer mención que en el inicio de estos festejos, la comediante y actriz Mara Escalante dijo, “Los veracruzanos son la gente más alegre de México, por eso, es un gusto siempre venir aquí”.

Previo a su actuación, Mara Escalante sostuvo un encuentro con medios de comunicación, donde expresó su gran entusiasmo por formar parte del elenco artístico de esta importante festividad y de presentarse una vez más ante el público veracruzano, así como los cientos de turistas que acudieron al zócalo veracruzano en el inicio de esta festividad.

Nacida en 1972 en la Ciudad de México, Mara Escalante ha destacado a lo largo de su trayectoria artística con más de 20 años de carrera en el espectáculo, especialmente conocida por su participación en la serie televisiva “María de Todos los Ángeles”, en donde interpreta a dos personajes diferentes: La jovial e inocente María de Todos los Ángeles y la excéntrica mamá de Albertano, Doña Lucha.

Al término del encuentro de la actriz con medios de comunicación donde también le acompañó el actor Beng Zeng, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, el Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán, en representación del Gobernador del Estado, Doctor Javier Duarte de Ochoa, y el Presidente del Comité de Carnaval 2015, José Salvatori Bronca, entregaron un reconocimiento a Mara Escalante por su presentación en la fiesta más alegre de Veracruz y de México.

Leilani 2

Leilani 3

Leilani 4

Leilani 5

Leilani 6

Leilani 7

Leilani 8
Leilani 10