Vie. Mar 29th, 2024

La Fiera recibe al equipo del Tuca Ferretti en la ida de la semifinal del Apertura 2016.

Mauro Boselli y Andre-Pierre Gignac buscarán guiar a su equipo a la final del A2016.

descarga

  • Dos de los mejores delanteros, Gignac y Boselli, se verán las caras en el juego de ida
  • Javier Torrente ya perdió el invicto pero desea retomar el rumbo ante el Tuca

 

Ciudad de México –

 

Sus garras parecen estar mejor afiladas que nunca en este torneo y como tal se espera un auténtico choque de trenes en la serie que los enfrentará.

Con Mauro Boselli y André-Pierre Gignac como estandartes y pilares para su llegada a la antesala de la final, León recibirá a Tigres con la intención de sacar ventaja en una serie en la que de nueva cuenta parten como víctimas, algo de lo cual parecen sacar provecho e incluso ser un aliado.

León hoy tiene en su centro delantero a su principal arma. Desde la fecha 11, Boselli solo ha dejado de anotar en un partido (ante Cruz Azul en la Jornada 17) y desde entonces suma ocho de los 12 goles que lleva hasta el momento además de tres asistencias. Del otro lado, Gignac vivió un torneo complicado pero el “Hat Trick” que le anotó a Pumas dejan en claro que despertó del letargo de más de dos meses.

Ya en el torneo regular fue un partido espectacular. León mostró uno de sus mejores rostros cuando recibió a Tigres en la fecha 12 para quitarle el invicto incluso remontando al Tuca, algo que siempre ha lucido como una “misión imposible” por el orden que tienen los equipos del DT brasileño.

Cabe recordar que el gol de visita sigue siendo el primer criterio de desempate algo que a Tigres parece beneficiarlo pues solo en dos encuentros que jugó de visita se fue en blanco, mientras que los de Torrente se fueron sin goles en territorio ajeno en tres ocasiones.